domingo, 7 de diciembre de 2014

Adviento LyokoXmas DÍA 7: Los hallazgos de Código Lyoko España #1 (Álbum de cromos [2009])

Bueno chicos, en esta séptima sorpresa de LyokoXmas, ¡estrenamos una nueva sección! ¿Y de qué trata esta nueva sección?
Antes de nada, quiero recordaros que la semana pasada, Les trouvailles du Père Dudu cesaron sus hallazgos con su última entrega. Era una sección de codelyoko.fr bastante interesante y que aún no había encontrado todos los hallazgos posibles. Entonces, por tal de alargar esta famosa sección, hemos decidido crear...
LOS HALLAZGOS DE
CÓDIGO LYOKO ESPAÑA



En esta sección os traeremos exclusividades tal y como se hacía en la antigua sección de Père Dudu
En esta primera entrega os dejamos con el álbum de cromos incompleto de e-max (ahora giro-max)
 que circulaba en España durante 2010. Próximamente os lo traeré completo


1 comentario:

  1. Dioo ese album lo tengo completo me acuerdo que cada dia compraba dos paquetes de estampitas ese album me encanta y tambien tengo otro que en la portada salian los lyokowarriors en digital y en dibujos y jeremy y el album era naranja creo, mañana envio una imagen del otro album

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...