sábado, 26 de julio de 2014

Muy pronto cambio de URL (la actual redireccionará a la nueva)

Lyokeros! He estado investigando por ahí y he encontrado formas de cambiar la URL del blog sin que cambie la URL original. He encontrado una página web para cambiar el URL y que sea más corto. La cosa es que no se me ocurren nombres para el URL. El nombre del blog seguirá siendo Código Lyoko España, pero el URL no quiero que siga siendo "codigolyokoespain.blogspot.com".
Tengo algunas ideas. Puedo cambiar el URL a ".tk" o a ".hol.es". ¿Alguna idea para el URL? Yo tengo entre "codigolyokospain" o "codigolyoko-spain".
¿Y porqué no utilizas .com o .es? Pues porque eso significa que costaría dinero y que tendría que poner publicidad en el blog para permitirmelo.

Bueno, el caso es que va a haber una nueva URL para el blog. La actual, la que en el futuro será la antigua. No pasa nada ya que siempre podréis acceder por cualquiera de las dos direcciones.

Si queréis que se quede con la dirección actual podéis decirlo en los comentarios. Al igual que podéis poner ideas para el nuevo URL.
Gracias por su atención.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...